Blog - LauraJorge.com

Blog de LauraJorge.com

  • Joyas para bodas de verano.  

    Nombramos la palabra “boda” y ya nos ponemos nerviosas… hay tantos detalles a tener en cuenta y cómo no ir a la altura de tal acontecimiento. Por ese motivo,  creo que para lucir espléndidas es importante escoger las joyas precisas y con carácter.

    Nuestra colección de joyas de boda es muy amplia.  Ya seas invitada, dama de honor o la misma novia, desde Laura Jorge te vestimos con la joya perfecta para cada evento al que asistas.

    Las joyas de la novia deben estar equilibradas con todo su conjunto. Apostar por una pieza muy sutil que ofrezca una elegancia completa para ese gran día. Lo simple es lo más elegante, no necesita nada suntuoso. Sigue leyendo

  • La soledad es una musa muy generosa

    LA ESPUELA / LAURA JORGE, CREADORA DE JOYAS

    «La soledad es una musa muy generosa»

    «Hacedora de sueños, escultora de ideas, amante de la naturaleza y buscadora incansable de lo original». Son las pinceladas con las que se autoretrata esta burgalesa del 78 que vivió su infancia y adolescencia en Covarrubias. Tras pasar por la Escuela de Artes Aplicadas de Palencia y completar su formación en Madrid, La Granja y Florencia, abrió su propio estudio en la calle Laín Calvo, donde desde hace 15 años convierte en realidad los deseos de sus clientes por muy difícil que se lo pongan.

    Sigue leyendo

  • Día de la madre

    Por el día de la madre di GRACIAS

    El post de hoy va dirigido a todas las madres, porque han sido, son y serán una parte vital de nuestras vidas.

    Queremos hacer un pequeño homenaje a estas súperheroínas del día a día.

    Para mí una madre lo es todo.

    Es el hombro en el que llorar, el impulso de ir hacia delante, la motivación de alcanzar lo que tanto quieres, es una palabra de ánimo, de consuelo, es la persistencia de no dejarte caer. Sigue leyendo

  • La reinvención de la joyería, la naturaleza como inspiración

    En el post de hoy quiero hacer un homenaje a un día cargado de significado:

    El 22 de abril se celebra el Día Internacional de la Tierra, una fecha en la que será importante tomar consciencia, valorar y disfrutar de la riqueza que nos ofrece nuestro planeta, pues es salud, es vida y es energía.

    Como bien sabéis, desde niña he sido una amante de la naturaleza. En ella me he inspirado, creando diseños únicos con carácter de piedras y espíritu de plantas, pues de bosques, prados y valles  he cogido mil ideas transformándolas en piezas especiales.

    Por ello, he decidido que los protagonistas de hoy sean las piedras, mis herramientas para trabajar y la naturaleza, mi musa para soñar.

    Sigue leyendo

4 Artículo(s)