Jewelry for summer weddings.

Nombramos la palabra “boda” y ya nos ponemos nerviosas… hay tantos detalles a tener en cuenta y cómo no ir a la altura de tal acontecimiento. Por ese motivo,  creo que para lucir espléndidas es importante escoger las joyas precisas y con carácter.

Nuestra colección de joyas de boda es muy amplia.  Ya seas invitada, dama de honor o la misma novia, desde Laura Jorge te vestimos con la joya perfecta para cada evento al que asistas.

Las joyas de la novia deben estar equilibradas con todo su conjunto. Apostar por una pieza muy sutil que ofrezca una elegancia completa para ese gran día. Lo simple es lo más elegante, no necesita nada suntuoso.

La colección ‘Ramas tocados’ incluye piezas minimalistas y sofisticadas, con el complemento ideal para la novia. Este año son la pieza de joyería por excelencia, un complemento fino y atemporal.

El gran complemento de la novia el anillo, anillos de compromiso finos y elegantes que darán personalidad a las manos que se unen en este gran acontecimiento.

Dos variedades con mucho estilo femenino y que a mi me tiene enamorada desde el primer momento. Una joya muy especial en este momento y más si se convierte en la alianza de matrimonio.

 

Para invitadas a la boda

Para las invitadas es mejor encontrar vestidos sencillos y que el toque final lo ofrezca la joya. Con el complemento ideal la combinación será perfecta y creativa.

Puede que no quieras comprar nuevas joyas para cada boda que acudas pero si encuentras una joya versátil y que pueda ser la protagonista de tu estilismo, podrás usarla tanta veces como quieras porque se convertirá en el complemento ideal.

Este 2018 las piezas más importantes que dan la perfección al estilo son el collar y los pendientes.

 

Un collar elegante y unos pendientes finos y brillantes son más que suficiente. Recuerda que debes elegir un tamaño adecuado de la joya al igual que la longitud para que complemente bien con tu escote.

Si la boda es de día, las joyas deben ser sencillas. Si es por la noche podemos usar joyas más grandes y con piedras preciosas más llamativas. Si ya llevas una joya muy llamativa, el resto que sean más sencillas o no lleves más. Menos es más, en el equilibrio está el éxito.

Si el vestido es de colores vivos y fuertes mejor joyas de oro, plata o perlas. Si los colores predominantes son oscuros, podemos usar piezas más vivas con piedras preciosas de colores.

¡Descubre todos los pendientes, pulseras, collares, broches, anillos,… que te harán lucir espléndida en tu próximo evento! Laura Jorge es el estilo de joyería que puedes usar en cualquier momento, joyas modernas y minimalistas, puras y versátiles.

 

Te espero en comentarios, estoy deseando leerte.

 

Con cariño,  Laura.