Mother’s Day

Por el día de la madre di GRACIAS

El post de hoy va dirigido a todas las madres, porque han sido, son y serán una parte vital de nuestras vidas.

Queremos hacer un pequeño homenaje a estas súperheroínas del día a día.

Para mí una madre lo es todo.

Es el hombro en el que llorar, el impulso de ir hacia delante, la motivación de alcanzar lo que tanto quieres, es una palabra de ánimo, de consuelo, es la persistencia de no dejarte caer.

Una madre es alegría, es vitalidad y es fuerza en tu vida.

No importa lo que hagas, las veces que te caigas en el camino y el egoísmo que te posee de vez en cuando.

Las madres son incondicionales y por ello, este día, hay que decirles bien alto y claro lo importante que son en nuestras vidas.

Quiero hacerte una proposición:

Es el momento de hacerle un regalo.

Una muestra de agradecimiento por dártelo siempre todo, por hacer que tu vida sea lo mejor posible y por su esfuerzo constante sin pedir nada a cambio.

Un regalo con el que darle las gracias y decirle que la quieres.

En Laura Jorge queremos que sorprendas a tu madre a través de la joya perfecta.

Si tu madre es de las que piensan que un complemento es súper importante y lo que convierte un look normal en especial, regálale nuestros pendientes Hoja de Palma y Amatista. Serán el complemento perfecto para un día tan importante.

Si tu madre es de las que prefieren originalidad, es una persona creativa, le encanta romper con lo común y marcar su propio estilo, nuestros pendientes Etruscos serán la mejor elección.

Si es una romántica empedernida, le encanta resaltar su feminidad y cuida su aspecto al detalle. No hay mejor opción que los pendientes Cuarzo Rosa. Delicados, elegantes y femeninos, su combinación ideal.

Si es una apasionada de la naturaleza, qué mejor regalo que unos pendientes de inspiración natural. Pendientes Pseudo Sámaras de Arce y acertarás.

Si es todo ternura, emoción y sentimiento. Un recuerdo para que nunca olvide lo mucho que la quieres será tu mejor aliado: nuestra pulsera Te Quiero.

Si es toda una aventurera, le encanta viajar y siempre trae consigo un recuerdo exótico, nuestros pendientes Ópalo etíope, serán su mayor tesoro.

Y tú, ¿cuál elegirías para tu madre?

Te espero en comentarios, estoy deseando leerte.

Con cariño,

Laura.