FAQs

¿Qué formas de pago admite?

Admitimos los siguientes métodos de pago:

Transferencia Bancaria

Si selecciona como forma de pago “Transferencia Bancaria” se le indicará el número de cuenta donde podrá realizar la transferencia. Es muy importante que haga constar su nombre y apellidos así como indicar en el “Concepto” de la Transferencia el Número de Pedido que le hemos facilitado en el mail que confirma su pedido.

Si el pago se realiza de éste modo, tendremos constancia en 1 o 2 días hábiles. Si es urgente, le recomendamos que nos envíe un justificante de la Transferencia por mail a info@fisiomedica.es.

Tarjeta de Crédito

Utilizamos una pasarela de pago en el que los datos son transmitidos de una forma segura a la entidad bancaria. Tendrá que rellenar la información necesaria indicando el número de la tarjeta, la fecha de caducidad y los datos de seguridad. De esta forma el sistema aceptará su pago y el pedido se procesará. Dichos datos son gestionados directamente por las entidades bancarias. Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro. Inmediatamente usted recibirá la confirmación de su pedido y se le asignará un número al mismo.

En el caso de que el TPV no consiguiese terminar la transacción por cualquier razón, se cancelará el pedido informando al cliente.

Las transacciones se realizan con la garantía del protocolo SSL que garantiza que la información transmitida se realice de forma encriptada y protegida y a un servidor seguro.

Paypal

Debe detener una cuenta PayPal previamente, en el caso de no tener una cuenta, se puede crear una entrando en http://paypal.com. A la hora de realizar el pago, se dirige al usuario a la página web cifrada (HTTPS – SSL) de PayPal, donde podrá realizar el pago con su usuario y contraseña. En ningún momento nuestro sitio web almacena su número de tarjeta o credenciales de PayPal.

¿Tengo que sumar el importe del IVA a los precios que aparecen?

No, todos los importes que aparecen en la página web tienen el IVA incluido, para que una vez haya completado el pedido no tenga “sorpresas” con el Importe Total.

¿Quién asume los gastos de envío al realizar un pedido?

Los gastos de envío que se generan al crear el pedido, son asumidos por el usuario, y éstos dependerán de su peso y su destino. La información detallada sobre los gastos de envío la pueden ver en la sección “Gastos de envío”.

¿Qué plazos de entrega tiene un pedido?

El plazo máximo de entrega será entre 3 y 7 días hábiles, dependiendo del producto elegido y la forma de pago seleccionada. Si el plazo fuera superior por cuestiones ajenas a Laura Jorge Joysa , se lo comunicaremos para solicitarles ampliación de plazo o anulación parcial/total del pedido.

¿Se puede cambiar o devolver un producto?

Se pueden realizar cambios o devoluciones con PREVIA autorización de Laura Jorge Joyas en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del mismo. Los gastos de recogida del producto correrán por cuenta del cliente.

¿Cómo se sabe si la compra se ha realizado correctamente?

Siempre enviamos un correo electrónico para confirmar que la compra se ha realizado correctamente y después un segundo correo para informar sobre el envío del pedido. Si no recibiera estas comunicaciones, por favor, notifíquelo en el Servicio de Atención al Cliente Online: info@laurajorge.es o en el teléfono 947 27 97 45 (horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de 16:30 a 20:00 h). En breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.