Encouragement
Joyas únicas, curiosas y especiales como regalos para levantar el ánimo
“Recibir un regalo y pensar: está especialmente hecho para mí, es algo que a todos nos gusta sentir. Por ello, todas mis joyas están diseñadas para provocar este tipo de experiencias”.
Apoyar a nuestros seres queridos es algo que hacemos de manera natural. Nos preocupamos por las personas de nuestro alrededor y buscamos lo mejor para ellas de manera incesante.
Tanto que a veces no dudamos en hacerles regalos para levantar el ánimo.
Y es que después de una operación, una mala noticia o superar un momento complicado, la compañía y la muestra de afecto es lo que más importa.
En esta página podrás encontrar una selección de regalos para subir el ánimo que podrán servirte para hacer sentir especial a alguien e incluso para sacarle una sonrisa.
Son piezas de alta joyería artesanal inspiradas en la naturaleza y elaboradas a partir de metales preciosos y piedras naturales.
Piezas en las que se verá reflejado
Recibir un regalo y pensar “está especialmente hecho para mí” es algo que a todos nos gusta sentir. Y más en momentos complicados, en los que un abrazo o un gesto de apoyo siempre se agradecen.
Todas mis joyas están diseñadas para provocar este tipo de experiencias.
Normalmente, siempre que empiezo un proceso de creación, me siento en mi taller, en pleno silencio y empiezo a dibujar todo lo que quiero expresar en una joya.
Y si es una pieza hecha a medida, indago en lo que hay detrás de la persona que va a llevar la joya para que se sienta cómoda con ella y realmente la represente.
No importa si son regalos para levantar el ánimo a una amiga, pareja, personas recién operadas o cualquier otra situación, siempre hay una joya para cada persona. Solo hay que crearla.
Joyas inspiradas en la naturaleza y elaboradas con metales preciosos y piedras naturales
Quién no se ha sentido mejor tras un camino rodeado de árboles, junto a un río, escuchando el cantar de las aves… Sin duda la naturaleza es un elemento que levanta el ánimo y nos ayuda a despejar la mente y ver la realidad con otros ojos.
Este es uno de los motivos por los que me gusta inspirarme en la naturaleza a la hora de diseñar mis joyas. Algo que cobra totalmente sentido cuando hablamos de regalos para animar a alguien.
Tras la inspiración, llega el momento de elegir los materiales. Solo trabajo con metales preciosos y piedras naturales. El oro y la plata son un ejemplo de los primeros y el diamante o la turmalina de los segundos.
En ocasiones también utilizo materiales alternativos. Aunque en cualquier caso hablamos de alta joyería tradicional.
Diseño de proximidad
Si estás buscando regalos para levantar el ánimo y deseas hacerme una consulta, me encontrarás en la calle Laín Calvo, en Burgos (España).
Ahí tengo mi taller y mi tienda física. Si vienes, podrás ver mi escaparate y, como ocurre la mayoría de las veces, quedar fascinado por las formas de las piezas que creo. Todas muy curiosas y especiales.
Una vez aquí, podremos hablar de esa persona especial a la que quieres ayudar y encontrar los mejores regalos para levantar el ánimo. Podremos elegir entre las piezas ya creadas, si es que alguna te recuerda a ella, o crear una desde cero.