Guia de Tallas

CONSEJOS PARA ELEGIR SU TALLA DE ANILLO

Su anillo debe quedarle cómodo; debe ser suficientemente ajustado para no caerse pero suficientemente suelto para que pueda deslizarse sobre su nudillo.

El tamaño de los dedos varía según el momento del día y el clima. Para obtener los mejores resultados, mida el tamaño de su dedo:

  1. Al final del día, cuando sus dedos estén tibios (los dedos son algo más pequeños por la mañana y cuando hace frío).

  2. Mida su dedo tres o cuatro veces para evitar errores. 

Si el anillo va a ser un regalo sorpresa le aconsejamos:

  1. Preguntar a sus amigos o a alguna persona cercana, si conocen su tamaño del dedo .

  2. Coger prestado un anillo del dedo correcto y utilizarlo para determinar la talla adecuada.

Si no conoce su talla de anillo, a continuación le ofrecemos dos métodos con los que puede obtener la talla de anillo más acertada:

 

MIDA EL DEDO PARA AVERIGUAR LA TALLA DE ANILLO

  • Si tiene en su casa una cinta métrica, sólo tiene que    medir el perímetro de su dedo con ella.

  • Si no tiene una cinta métrica, recorte un papel de 1 cm de ancho por 10 cm de largo. Marque el punto de inicio y el punto final y mida con una regla la distancia de un punto a otro. De esta forma, obtendrá la medida del contorno de tu dedo en milímetros. Por ejemplo, 6 cm equivalen a 60 milímetros y este corresponde con una talla 20.

  • Tenga en cuenta que si su dedo es muy fino debe medir el nudillo para que la medida elegida sea lo suficientemente amplia

 

MIDA LA TALLA CON UN ANILLO ACTUAL

1. Seleccione un anillo que le quede bien el dedo previsto. Los anillos de compromiso y boda son tradicionalmente usados en el dedo anular

2. Coloque el anillo sobre los círculos de abajo. Haciendo coincidir el borde interior del anillo al círculo más cercano en tamaño. Esta medición se refiere al diámetro interior del anillo. Por tanto, asegúrese de que al poner el anillo sobre la circunferencia, la línea negra queda por dentro de su anillo.

3. Si el anillo está entre dos tamaños, elija la talla más grande.

 

 

TAMAÑO DE LA CONVERSIÓN INTERNACIONAL

Para determinar el tamaño del anillo de acuerdo al tallaje estándar de su país, utilice la tabla de conversión de medidas internacionales que encontrará a continuación para hacer su pedido en la talla correcta.